• Carmen Guerrero

Los 7 hábitos de las parejas altamente satisfechas

Actualizado: abr 4


Conoce y practica los hábitos de las parejas altamente satisfechas:


1.-Practican el hábito de comunicarse con sinceridad y espontaneidad. Se muestran auténticos y abiertos. Todo ello fomenta la confianza mutua. La escucha entre ambos es empática y sin juicio. Cada uno tiene la seguridad de que el otro está ahí incondicionalmente para apoyarlo.


2.-Practican el hábito de cuidar del otro en todos los sentidos. La prioridad en sus vidas es que el otro esté bien.


3.-Practican el hábito de ser detallistas, mostrando con algo más que con palabras, que se está pendiente de las necesidades del otro.


4.-Practican el hábito de realizar actividades de ocio juntos, aunque cada uno tenga su espacio propio para realizarse y socializar. Comparten además sus bienes materiales y su tiempo. Los recursos que cada uno tenga están disponibles para el bien del otro.


5.-Practican el hábito de reírse juntos. El sentido del humor es una variable constante en la fórmula de las parejas altamente satisfechas.


6.-Practican el hábito de la fidelidad de manera natural, no como imposición de una norma.

7.-Practican el hábito de dar placer sexual al otro. Son creativos y exploran sin caer en la rutina. Piden con libertad lo que prefieren y necesitan, al mismo tiempo que tienen libertad para decir que “no” a lo que no les apetece. Procuran mantener la llama del deseo encendida. Dedican a las relaciones íntimas energía, tiempo y mucho amor.


Carmen Guerrero

258 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • YouTube

©2020 por Mi Sitio. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now